PRINCIPALES SERVICIOS Y/O PRODUCTOS
GARANTÍA :TODO INCLUIDO AVALADA POR EL FABRICANTE
Todos los coches nuevos de Ferrari están cubiertos por una garantía estándar de 3 años*, para que los propietarios puedan disfrutar del placer de conducir sin tener que preocuparse por los imprevistos.
Con el programa de extensión de la garantía, los clientes pueden añadir 12 o 24 meses de cobertura a la garantía estándar del fabricante.
Los clientes recibirán un paquete de garantía que incluye el mantenimiento general para los siete primeros años de vida del coche. Genuine Maintenance es el exclusivo servicio de Ferrari que asegura que su vehículo será mantenido al más alto nivel, para continuar con las máximas prestaciones y seguridad.
Ferrari también ofrece un programa independiente y complementario a la Extensión de la Garantía del Fabricante, a partir del tercer año de propiedad.
El programa Power15 & Maintenance, acorde al compromiso de Ferrari con la calidad y la satisfacción del cliente, está diseñado para combinar las ventajas de la garantía Power15 y la tranquilidad del mantenimiento periódico del vehículo.
Ferrari Premium es el nuevo programa de mantenimiento pensado para tener cualquier vehículo de Ferrari en perfecto estado de revista, y diseñado expresamente para seguir disfrutando de su conducción, sin perder en prestaciones ni en calidad.
Después del Ferrari Premium viene Ferrari Classiche y la posibilidad de obtener un Certificado de Autenticidad, específicamente diseñado para coches de serie con más de 20 años de antigüedad.
Comentarios
Publicar un comentario